Pasar al contenido principal

Taller gratuito de yoga en el Museo

Yoga integral y restaurativo

Taller gratuito de yoga en el Museo

Publicado el 14/04/2016
Martes y jueves en la mañana será el horario donde la instructora María Paz Díaz buscará desarrollar de manera integral el autoconocimiento y autocuidado en mujeres de la costa valdiviana.

Talleres gratuitos de yoga integral y restaurativa serán dictados por una profesional del área todos los martes y jueves de 11 a 12:30 hrs. en la Sala Multiuso, al interior del edificio administrativo del Museo.

Las clases se desarrollarán desde abril hasta noviembre y cuenta con financiamiento del Programa Mujer y Deporte del IND de Los Ríos. Está orientado a mujeres de 19 a 59 años de toda condición física, sin necesidad de experiencia previa.

El yoga fue uno de las actividades más solicitadas por nuestros usuarios, quienes ya habían disfrutado de cuatro clases gratuitas durante el verano con Yoga al Aire Libre. Debido al éxito de los encuentros, el Cesfam Rural de Niebla junto al Museo solicitaron al Instituto Nacional del Deporte de Los Ríos efectuar estos talleres durante el resto del año, solicitud acogida y financiada a través de la batería de proyectos destinados a Valdivia.

Detalles de los horarios encuentralos en nuestra Cartelera.