Pasar al contenido principal

Equilibrio espiritual y mujer

Yoga en el museo

Equilibrio espiritual y mujer

Publicado el 23/05/2017
Taller de yoga gratuito es la invitación para todos los martes y jueves, de mayo a noviembre, desde las 10 am hasta las 11:30 horas

Bienestar y salud ya no son temas exclusivos para los ancianos o enfermos: ejercitarse y realizar actividades al aire libre son fundamentales para tener una buena calidad de vida. En ese sentido, el yoga se ha posicionado como una de las actividades favoritas de la localidad de Niebla, con una variada oferta, que el museo ha acogido como una necesidad planteada desde la propia comunidad de usuarios/as.

Las clases de yoga realizadas con gran éxito durante el año pasado fueron financiadas con el programa Mujer y Deporte, dirigido hacia mujeres entre 19 y 59 años. Este año el Instituto Nacional de Deportes ha premiado a la localidad costera financiando un nuevo ciclo de talleres, esta vez a cargo de Magdalena Villablanca, todos los martes y jueves en la mañana, de 10 a 11:30 horas.

Cabe señalar que las clases están abiertas a toda persona, de cualquier sexo y edad, y no requiere que tengan experiencia previa.

Revisa la cartelera en este enlace.