Pasar al contenido principal

¡La lluvia ahora es, lluvia de monos!

Festival Chilemonos en el museo
Infantil
Otro
20 Jul 2018
15:00 - 16:00
Calle del Castillo s/n, Valdivia, Chile.
hasta el
Evento invernal de animación infantil más grande del país, contará con exhibiciones de largometrajes las tardes del viernes 20 y sábado 21 de julio en el museo de Niebla.

Exhibiciones se mostrarán en todo el país, llevando dos reconocidas películas, que por primera vez se están estrenando en Chile: “Peztronauta” y “Ethel and Ernest”.

En el museo de Niebla será en las tardes del viernes 20 y sábado 21 de julio, a partir de las 15:00 hrs.

Peztronauta” es un filme brasileño de los directores Celia Catunda, Kiko Mistrorigo y Rodrigo Eba! cuenta la historia de Peztronauta, Marina y Zico, quienes deben resolver el gran misterio de la desaparición de toda la gente de la ciudad de Sao Paulo, viviendo la mayor aventura de sus vidas.

Además del filme ganador del séptimo Festival CHILEMONOS 2018, “Ethel and Ernest” de Roger Mainwood, película que nos remonta al siglo XX, con una historia de amor enmarcada en una típica familia inglesa, la cual experimenta sucesos históricos, como la Segunda Guerra Mundial y el avance de los medios de comunicación, todo ligado a la crianza de su único hijo. 

Este evento, complementará todas las actividades de CHILEMONOS durante el año, y especialmente las vacaciones de invierno de todos los niños y niñas del país, teniendo como objetivo, favorecer la imaginación y creatividad, acercándolos a la animación a través de reconocidas películas

Esta actividad es posible gracias al apoyo del Fondo de Intermediación Cultural del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Actividad gratuita, no requiere inscripción previa y es abierta a toda la familia.