Programa Mujer y Deporte del IND Los Ríos

Clases de yoga gratuitos en el museo de Niebla

imagen imagen_portada.png

Clases de yoga en el museo de Niebla

03 de mayo de 2018 10:30 horas.

06 de diciembre de 2018 12:00 horas.

Sala Multiuso Museo de Sitio Castillo de Niebla, Costa de Niebla, Valdivia

Instructora Magdalena Villablanca vuelve con las clases de yoga, para público con o sin experiencia, en la Sala Multiuso cada martes y jueves en la mañana

Fuente: Museo de Sitio Castillo de Niebla

Cuando una concurrencia tan asidua llena la pequeña Sala Multiuso para reunirse cada martes y jueves con su mat de ejercicio a compartir esta forma de vida que enseña el yoga, es un verdadero agrado anunciar que el Instituto Nacional de Deporte ha seleccionado el taller del museo para un nuevo año de trabajo.

Gracias a la colaboración activa de la Corporación Chilena de Cultura y Gestión, quienes como organización con personalidad jurídica realizaron la postulación por concurso para los talleres, que son programados por MINDEP y ejecutados por el IND.

Financiado por el Programa Deporte de Participación Social en su componente Mujer y Deporte, está enfocado en mujeres de entre 18 y 65 años. Sin embargo, y dada la insistencia de vecinos, pueden asistir también otros usuarios que tengan constancia e interés real, sin importar su género ni edad.

No se requieren conocimientos previos, se debe traer ropa cómoda y abrigada, mat de yoga además de muchas ganas y energía positiva.

Los horarios son martes y jueves de 10:30 a 12:00 hrs.

La sala cuenta con calefacción y baño.

Para mayores consultas, escribir a la instructora Magdalena Villablanca.

Recursos adicionales

Materias: Institucional - Taller
Palabras clave: Instituto Nacional de Deporte - Comunidad - Museos gratuitos - Sala multiuso
readspeaker