Exhibición en sala 5

Ojo de Pez llega a Niebla

imagen imagen_portada.jpg

1er lugar, Trabajo: Francois Jooris

04 de septiembre de 2018 10:00 horas.

23 de septiembre de 2018 17:30 horas.

Sala 5, Museo de Sitio Castillo de Niebla

Durante septiembre se presentará al público la muestra fotográfica Ojo de Pez, que reúne fotografías sobre los sistemas acuáticos en Chile

Fuente: Museo de Sitio Castillo de Niebla

imagen imagen_01.jpg

1er lugar, Paisaje: José Antonio Alonso

La exposición "Ojo de Pez” busca exponer la belleza escénica de los sistemas acuáticos chilenos y destacar su importancia para la subsistencia humana. De la misma forma, transmitir a la población la vulnerabilidad de estos sistemas y la importancia que reviste cuidarlos para poder perpetuar su alto valor ecosistémico.

imagen imagen_02.jpg

1er lugar, Flora y Fauna: Enrique Ziehlmann

Una novedad para el 2018 es que se inauguró el sitio oficial www.ojopez.cl, financiado por el Fondart Regional de este año, lo cual permitirá dar a conocer las mejores fotografías de los concursos anteriores y de esta manera visibilizar el trabajo artístico de los fotógrafos profesionales y aficionados, que dan  vida a la Exposición Ojo de Pez.

imagen imagen_03.jpg

1er lugar, Subacuática: Liliana Calzada

"Ojo de Pez: difusión fotográfica del mundo acuático", está programada entre el 4 y 23 de septiembre de 2018 en la Sala 5 del Museo de Sitio Castillo de Niebla. la muestra puede ser visitada de manera totalmente gratuita de martes a domingo de 10 a 17:30 hrs.

imagen imagen_04.jpg

Premio Región de Los Ríos: Juan Carlos Arenas

Este concurso es organizado por el Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas (ICML) de la Universidad Austral de Chile (UACh), el Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT Los Ríos -ejecutado por la UACh- y el Centro Investigación Dinámica de Ecosistemas Marinos de Altas Latitudes (IDEAL). Este 2018, cuenta además con el apoyo del Fondart Regional. 

Recursos adicionales

Materias: Ciencias Naturales - Exposición - Fotografía
Palabras clave: Sala 5 - Medio ambiente
readspeaker