Ong Omcopana presenta

Exposición fotográfica Foto Fauna de Chile

imagen imagen_portada.jpg

Expo Foto Fauna

25 de septiembre de 2018 10:00 horas.

28 de octubre de 2018 17:00 horas.

Sala 5, Museo de Sitio Castillo de Niebla

Muestra de fauna nativa en formato fotográfico se presentará en la sala 5 de la Casa del Castellano.

Fuente: Museo de Sitio Castillo de Niebla

Expo Foto Fauna es una muestra itinerante que nació el 2015 en Coyhaique, en la que participan tanto profesionales, como aficionados en fotografía de fauna, a la que cada año se suman nuevos exponentes, con el objetivo de mostrar y generar un interés más profundo por nuestro patrimonio natural, a través de la educación y difusión de la riqueza biológica de Chile, como Pio Marshall, Enrique Ziehlmann o Patricia Medina, entre otros.

En esta muestra se pueden contemplar alrededor de 40 especies de fauna silvestre presentes en el territorio, en un formato de 40 x 60 cm. permitiendo apreciar más de cerca a cada una de ellas.

Esta exposición es posible gracias al aporte voluntario de los participantes del grupo "Foto Fauna y Diversidad Biológica de Chile" de facebook y promovida a través de la Organización Multidisciplinaria por la Conservación del Patrimonio Natural Omcopana. Esta última se ha dedicado a difundir la muestra fotográfica en la comuna de Valdivia, moviéndose en establecimientos educacionales y espacios públicos, como la Isla del Rey y Costanera de las Ciencias.

La entrada es totalmente gratuita, de martes a domingo y para consultas de actividades educativas puede contactar al ong.omcopana@gmail.com.

La muestra estará abierta a público hasta el 28 de octubre.

Recursos adicionales

Materias: Ciencias Naturales - Educación - Fotografía
Palabras clave: Sala 5 - Biopatrimonio - Museos gratuitos
readspeaker