Exitosa concurrencia de público en una noche especial

Museos de Medianoche

Exitosa concurrencia de público en una noche especial

Publicado el 23/10/2015
La iniciativa a nivel nacional provocó expectativa en los usuarios locales que concurrieron masivamente a disfrutar tanto de las actividades programadas, documentales, guiados y folclore, como de la nueva iluminación del Castillo.

Una exitosa evaluación tuvo Museos de Medianoche en el Castillo de Niebla, donde más de 520 personas nos visitaron entre las 18 y las 24 hrs. este viernes recién pasado. Es la primera vez que nuestro museo se integra a esta actividad que convoca a mas de 50 mil personas a nivel nacional

La comunidad pudo disfrutar de visitas guiadas y del nuevo sistema de iluminación, grandes y chicos sacaron fotografías y disfrutaron de las actividades planificadas. El documental Calafate: Zoológicos Humanos se exhibió en pantalla gigante gracias a la colaboración del Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia y después, el grupo folclórico Brisas del Mar de Niebla realizó una colorida presentación con un cuadro de cueca porteña que deleitó a nuestro público.