¡Felices Fiestas de Fin de Año!

Museo permanecerá cerrado para navidad y año nuevo

¡Felices Fiestas de Fin de Año!

Publicado el 13/12/2018
Funcionarios del museo se tomarán sus pocos feriados legales del año para un merecido descanso y volver en temporada alta con todas las pilas puestas

Trabajadores del museo desean unas hermosas fiestas en familia a todas y todos nuestros visitantes, vecinos y amigos.

Cada año el servicio cierra sus puertas en cinco fechas, establecidas por ley. El martes 25 de diciembre el museo permanecerá cerrado, para abrir normalmente el miércoles 26 en su horario continuado de 10:00 a 19:00 horas. Posteriormente, no atenderá público el martes 1° de enero, retomando las labores el miércoles 2 de enero.

Recuerde que sólo se cierran todos los lunes, día de aseo y mantenimiento, abriendo de martes a domingo.

Durante el verano siga las actividades en nuestra Cartelera y manténgase informado en nuestra fanpage de facebook.